Sobre mí

He tenido la suerte de cumplir la mayoría de mis sueños en la vida. Algunos a lo grande, más de lo que podría haber imaginado… otros a lo pequeño… relámpago, fugaz, corto… pero con buen sabor de boca por haberlo intentado y por haberlo conseguido aunque fuera una «tapita» de lo que podría haber sido un plato principal.

Las distintas situaciones en las que me ha puesto la vida, o yo mismo con mis decisiones en cada momento. Han hecho que ahora mismo esté aqui. Contento y orgulloso de lo que he conseguido en la vida. Arrepentido de cosas que no he hecho pero de casi nada de lo que he hecho… y con sueños por cumplir. En el proceso de cambiar mis sueños por metas. Mis sueños no eran demasiado ostentosos tampoco, vivir en otro país, recorrer el mundo entero, tener mi propia casita con vistas al mar donde pudiera sentarme a escribir mis historias, esta parte siempre la imaginaba sentado en mi terraza, tomándome un café y escribiendo mis novelas en mi antigua maquina de escribir… hasta que ví la escena de Colin Firth en Love Actually donde al levantar la taza que usaba de pisa papeles se le volaron todos los folios escritos. Decidí seguir escribiendo mis diarios, mis historias, mis anécdotas en diarios, agendas, libros…

Aun me falta el sueño mas importante de mi vida. El sueño que se ciertamente que si no lo intento, si no lo consigo… puede que no me arrepienta en un futuro cuando tenga sesenta años y esté tan tranquilo en mi terraza tomándome un Bloody Mary un domingo cualquiera por la mañana disfrutando de la tranquilidad y de mi soledad… o puede que me arrepienta con todo mi ser cuando vea que perdí la oportunidad y me veo con esos mismos sesenta años tomándome ese mismo Bloody Mary… pero harto de mi soledad y de mi tranquilidad.

Pero lo que SÍ se 100% es que si lo intento, si llego a mi meta, si consigo el sueño de ser padre… NUNCA ME ARREPENTIRE. Mi hij@. Un hij@ a quién transmitirle valores, educarlo lo mejor que pueda, cuidarlo, quererle con todo mi alma.

Toda la vida he tenido ese sueño en mi cabeza y a veces con mas fueza y otras veces con menos, pero nunca ha dejado de estar ahi. Fue en 2013 cuando empecé a dar pasos, reuniones, emails, viajes… Estaba enfocado a adoptar un bebé, ayudar a un ser que ya existía, que ya necesitaba ayuda y darle una familia, darle ese amor, esas oportunidades que ser merece cualquier ser humano. Sabía que todo el proceso sería difícil, nada viene regalado y a mi justamente nunca nada me vino regalado, tuve que trabajar y luchar por todo lo que he conseguido en esta vida… Pero no sabía que sería TAN difícil, que me intentarían engañar, que me engañaron en mas de una ocasión, que intentaron casarme con una chica nicaragüense, que me hicieron pagar por documentos que nunca existieron, por procesos que nunca empezaron… y todo eso por querer combinar mi sueño de ser padre con el darle una oportunidad a un niñ@ que vivía en algún orfanato en alguna parte del mundo.

Después de muchos años luchando por ser padre. Después de muchos procesos empezados y no terminados. Después de muchos altibajos… He decidido contar mi historia aquí. Abiértamente, con la esperanza de poder llegar a ti, que quieres ser padre o madre. Ya sea porque quieres adoptar un bebé o porque quieres empezar el proceso de gestación subrogada… Y si al leer mi historia te puedo ayudar en algo, me doy por satisfecho. Al final todos luchamos por lo mismo, por tener a nuestro bebé en brazos y anteponer su vida a la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *